lunes, 20 de julio de 2009

I'm yours



Bien, tú hiciste, me hiciste y puedes apostar que lo sentí, yo traté de relajarme pero tú eres tan ardiente que yo me derretí. Caí justo en las grietas, y estoy tratando de volver antes que el frío se acabe estaré dando mi mejor prueba y nada va a detenerme a excepción de una intervención divina, reconozco que es de nuevo mi turno para ganar o perder algo. Pero no quiero esperar más, no más, no puedo esperar, soy tuyo. Bueno abre tu mente y mira como lo hago yo, extiende tus planes y diablos eres libre. Busca dentro de tu corazón y encontrarás amor, amor, amor, amor... Escucha la música en su momento, quizás cantes conmigo, ¡Ah! Todas las melodias pacíficas, es tu derecho divino ser amada, amada, amada, amada, amada... Pero no quiero esperar más, no más, no puedo esperar estoy seguro, no hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto, esto es nuestro destino, soy tuyo. Scooch está más cerca cariño y te morderé la oreja. He estado malgastando mucho tiempo viendo mi lengua en el espejo y siendo honesto solo para verlo claro y mi aliento empaña el vidrio, y por eso dibujo una nueva cara y rio, supongo que lo que quiero decir es que no hay mejor razón que deshacerte de tu vanidad e ir solo con las estaciones es el objetivo que tenemos que cumplir nuestro nombre es nuestra virtud. Pero no quiero esperar más, no más, no puedo esperar estoy seguro, no hay necesidad de complicarse, nuestro tiempo es corto, esto es nuestro destino, soy tuyo. Bien no no, abre tu mente y mira como lo hago yo, extiende tus planes diablos eres libre. Busca dentro de tu corazón y descubrirás que el cielo es tuyo. No por favor, no por favor, por favor no... No hay necesidad de complicarse, porque nuestro tiempo es corto, esto es nuestro destino, soy tuyo.

1 comentario: